Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Sáenz de Santamaría: "No he ofendido a los parados"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 18 de octubre de 2013, 16:51 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



La vicepresidenta y portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, negó este viernes haber "ofendido" a los parados por decir que 520.000 personas que estaban cobrando una prestación realizaban otras actividades que percibían a través de dinero negro, cuando la Inspección de Trabajo ha detectado unos 15.000 casos en el último año y medio.



Sáenz de Santamaría hizo estas declaraciones en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros al ser preguntada sobre la polémica que sus palabras generaron hace una semana, por las que recibió fuertes críticas desde los sindicatos y todos los partidos de la oposición.

"No les he ofendido (a los parados), les ofendería si este Gobierno no hiciera reformas para mejorar la economía y conseguir crear empleo", contestó. "Sobre aquellos parados que no han cumplido la ley, lo que les pido es que la cumplan. La ley está para cumplirla".

Sáenz de Santamaría añadió que "indudablemente la lucha contra el fraude es una prioridad" para todo el Gobierno y apuntó que el Ejecutivo piensa "seguir trabajando en este punto".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris