Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Presupuestos. El PP denuncia que el PSOE "rezuma voluntad porque las cosas vayan mal"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 18 de octubre de 2013, 15:00 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El portavoz adjunto del PP en el Congreso de los Diputados, Vicente Martínez Pujalte, denunció este viernes que el PSOE "rezuma voluntad porque las cosas vayan mal".

Respondió así a los argumentos con los que el PSOE fundamenta su enmienda de totalidad a los Presupuestos Generales del Estado para 2014.

"Estamos observando que todo en la actitud del PSOE rezuma voluntad porque las cosas vayan mal" y por eso en sus filas se ven "malas caras cuando algo empieza a ir mejor".

Los dirigentes socialistas, aseguró, "se enfadan" cuando el FMI o la Comisión Europea o analistas internacionales "preven una mejor situación para España".

"Hablan mal de las personas que hablan bien de España. Todo son malas caras cuando parece que podemos buscar soluciones a las familias que sufren", reiteró.

En contra de las acusaciones del PSOE, aseguró que el Presupuesto está "hecho desde la verdad y pensando exclusivemete en el bienestar de las familias".

Sin embargo, el PSOE hace oposición pensando "en las encuestas y en la inestabilidad que tienen en el propio partido".

El documento enviado por el Gobierno a la Comisión Europea, insistió, significa que se ha a cumplir el objetivo de déficit público.

"Lo que nos está dando credibilidad es que nosotros podemos llevar el barco a buen puerto porque en ese puerto es donde está el empleo y el bienestar de las familias, y vamos a hacer lo que sea para llevarlo a puerto seguro", explicó.

Preguntado por si eso es compatible con la rebaja fiscal anunciada, se limitó a responder que se está estudiando y que el objetivo es mejorar el poder adquisitivo de las familias y contribuir al crecimiento y la creación de empleo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris