Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El Gobierno reparte 31,6 millones entre las autonomías para programas agrícolas, ganaderos y pesqueros

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 18 de octubre de 2013, 15:03 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Ministros aprobó este viernes la distribución de 31.639.735 euros entre las comunidades autónomas para el desarrollo de programas agrícolas, ganaderos y pesqueros, así como para subvenciones, indemnizaciones y ayudas.

Se formalizan así los criterios de distribución y los compromisos financieros acordados en las Conferencias Sectoriales de Agricultura, Desarrollo Rural y de Pesca celebradas el pasado 11 de marzo.

Dentro de los programas agrícolas y ganaderos, se destinan 14,9 millones de euros para la mejora del sector de frutos de cáscara, la prima nacional complementaria de vaca nodriza, el fomento de la ganadería extensiva y de la apicultura

Para los programas de sanidad animal y vegetal se distribuyen 9,5 millones de euros y 3,4 millones de euros para indemnizaciones y ayudas a las comunidades autónomas.

Por último, un total de 3,6 millones de euros se asignan para el programa operativo del Fondo Europeo de Pesca y para ayuda a programas operativos de la UE.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris