Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PP dice al PSOE que la culpa del plantón de Mas a la vicepresidenta es sólo de Mas

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 18 de octubre de 2013, 14:54 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El protavoz adjunto del PP en el Congreso, Vicente Martínez Pujalte, aseguró hoy a la portavoz del PSOEen el congreso, Soraya Rodríguez, que la culpa de que el presidente de la Generalitat no haya acudido a un acto en el que estaba prevista la presencia de la vicepresidenta del Gobierno sólo es de Artur Mas.



Pujalte respondía así a Rodríguez, que lamentó este viernes la "falta de entendimiento" entre Mas, y la vicepresident, Soraya Sáenz de Santamaría, plasmada en un acto en Barcelona.

Criticó el "espectáculo" que ambos permitieron al no ponerse de acuerdo sobre el orden de las intervenciones. El resultado fue el plantón de Mas al no compartir que fuera la vicepresidenta la que cerrara el acto.

Según el portavoz popular, para los socialistas “siempre la culpa de todo al tiene el PP” y si el presidente de la Generalitat no va un acto “al que tiene comprometida su asistencia, será culpa del señor Mas, ¡no va a ser de Clinton!. Es absurdo”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris