Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Pujalte atribuye las acusaciones de Bárcenas al “odio” que siente por Cospedal

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 18 de octubre de 2013, 14:43 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El protavoz adjunto del PP en el Congreso, Vicente Martínez Pujalte, aseguró hoy que el extesorero del PP Luis Bárcenas no le merece “el menor respeto” porque ha traicionado la confianza del partido y sus acusaciones se deben al “odio” que siente por su secretaria general, María Dolores de Cospedal.



"Ya sabemos que él odia a la señora Cospedal y odia al partido", dijo el diputado en de los pasillos del Congreso en respuesta a preguntas de los periodistas sobre el juicio celebrado en Toledo por la demanda que Cospedal presentó contra Bárcenas.

El extesorero del PP ha asegurado en su declaración ante el juez que entregó “en mano” a Cospedal dos sobres con cantidades en metálico, dato que en todo momento ha sido negado por la secretaria general del PP.

Pujalte insistió en que nada de lo que diga Bárcenas “tiene valor” porque ha traidicionado la confianza que el partido depositó en él, y lo único que puede hacer ahora es explicar “de dónde ha sacado el dinero”.

"Ya sabemos que él odia a la señora de Cospedal, sabemos que odia al partido, sabemos que él lo que está basando su defensa es en lanzar calumnias, difamaciones y diatribas contra otros y por tanto creo que tiene que colaborar con la Justicia de verdad y dejar esa estrategia", concluyó.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris