Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Murcia. Sinde expresa "todo el respeto, apoyo y afecto" al consejero agredido

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de enero de 2011, 16:51 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



La ministra de Cultura, Ángeles González Sinde, expresó hoy "todo el respeto, todo el apoyo y todo el afecto" al consejero de Murcia que fue brutalmente agredido el pasado sábado a las puertas de su casa, donde tres desconocidos le propinaron una paliza tras la que tuvo que ser hospitalizado.

Sinde respondió así en los pasillos del Senado, donde participó en la sesión de control al Gobierno, sobre la agresión que sufrió el consejero de Cultura de Murcia, Pedro Alberto Cruz, quien necesitó ser operado de urgencia por la gravedad de las heridas.

La ministra manifestó públicamente su solidaridad con el consejero, con quien dijo tener bastante trato como responsable de las políticas de Cultura de Murcia y dejó claro que tiene todo su "respeto, apoyo y afecto".

Asimismo, la ministra se refirió a la denuncia anunciada por el Ayuntamiento de Valencia contra el Ministerio de Cultura por supuesta prevaricación al revocar la orden que exigía el derribo y reforma del barrio de El Cabanyal.

"Cuando reciba la documentación y vea el dato, procederé a mi defensa. Creo que los valencianos deben tener muy claro cuál es el modelo de ciudad que impulsa la alcaldesa y cuál es el modelo de ciudad que conserva los bienes históricos y que en cambio defendemos desde el Ministerio de Cultura", replicó Sinde.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris