Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El PSM dice que Esperanza Aguirre “no esta descartada como testigo” en el ‘caso Gürtel’

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 18 de octubre de 2013, 14:10 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



La diputada socialista de la Asamblea de Madrid Amparo Valcarce dijo hoy que, a pesar de que la Fiscalía Anticorrupción ha emitido un informe en el que se opone a que el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz cite a declarar como testigo a la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre, en la causa que investiga la adjudicación fraudulenta de contratos a empresas de la trama Gürtel, “no está descartada como testigo”.

Afirmo que “su testimonio es necesario”, ya que “si dice que ordenó” al exconsejero de Deportes López Viejo, imputado en ese caso, “que dejase de contratar es porque antes le dio la orden de hacerlo”.

Consideró que el PP “está dando cobertura” a López Viejo, ya que “no ha presentado ninguna demanda contra él” y dijo que la Comunidad de Madrid está “obstaculizando este proceso” judicial, al no haber presentado los documentos pedidos por el juez respecto al ‘caso Gürtel’.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris