Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Confortel incorpora a la cadena un nuevo hotel en Valencia

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 18 de octubre de 2013, 13:50 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



Confortel Hoteles, cadena hotelera de la Corporación Empresarial ONCE (Ceosa), ha formalizado hoy en Madrid la incorporación a la compañía de un nuevo hotel en Valencia, situado en las proximidades del Palacio de Congresos y de la Feria de Valencia, según informó hoy la empresa.

De esta forma, la cadena hotelera líder en accesibilidad universal en España, refuerza su oferta en una ciudad en la que ya cuenta con dos establecimientos (Confortel Aqua 3 y 4) y se posiciona en un entorno generador de negocio, junto al Palacio de Congresos, la Feria de Valencia, el Hospital Arnau, el Biopark y el futuro estadio del Valencia Club de Fútbol.

Confortel Valencia está situado en la calle Valle de Ayora, 1, cuenta con 150 habitaciones y tres salones, con un espacio diáfano de más de 250 metros cuadrados. Dispone de servicio de restauración, parking y piscina.

El equipo de especialistas de Confortel realizará un estudio de las instalaciones para iniciar con la mayor celeridad los trabajos para hacer totalmente accesible el nuevo hotel, como lo son ya los otros 18 hoteles de la cadena. Así se garantizará el acceso y la movilidad a todos sus clientes, incluidas las personas mayores o con distintas discapacidades.

Confortel Hoteles es la única cadena hotelera española que cuenta con la certificación de excelencia en materia de accesibilidad, otorgada por la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor) para todos sus hoteles.

PLAN DE EXPANSIÓN DE LA CADENA

El director general de la cadena, José Ángel Preciados, explicaba esta mañana que Confortel Valencia abre sus puertas como parte del plan de expansión de la compañía suponiendo un refuerzo estratégico en el segmento corporativo en el que la ciudad de Valencia tiene gran potencial.

“Además, el proyecto permite continuar generando empleo y contribuyendo, directa e indirectamente, a la integración de personas con algún tipo de discapacidad en el mercado laboral” señaló tras la firma del documento que formalizaba el acuerdo.

Con la nueva incorporación de Confortel Valencia se pone en marcha el nuevo plan de expansión de la cadena, con el objetivo de incorporación de 4 nuevas unidades en el próximo año, “Valencia es sólo el comienzo”, añadió.





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris