Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

CCOO acusa al Gobierno de “sacar pecho” en Europa con los recortes

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 18 de octubre de 2013, 13:45 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El secretario de Organización y Comunicación de CCOO, Fernando Lezcano, acusó este viernes al Gobierno de “sacar pecho” en Europa con “los recortes sociales que aplica en España”.

En nota de prensa, el portavoz de la organización considera que el último informe enviado por el Ejecutivo a Bruselas “es una mala noticia para la actividad económica, el empleo y la protección social”.

Lezcano lamentó que este informe “contempla nuevos recortes que afectarán fundamentalmente a las comunidades autónomas y a los ayuntamientos, así como a los pensionistas y a los empleados públicos”.

En este sentido, criticó que el Ejecutivo insista en “una política económicamente disparatada y socialmente injusta”, que vuelve a “castigar a colectivos como pensionistas y empleados públicos que llevan años viendo como sus salarios pierden capacidad de compra, a la vez que siguen empeorando los servicios públicos”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris