Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PSOE pregunta a Botín "dónde llega" el dinero que supuestamente entra en España

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 18 de octubre de 2013, 13:10 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



La portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Soraya Rodríguez, preguntó este viernes al presidente del Banco Santander, Emilio Botín, "dónde llega" el dinero que, según él, está entrando en España.

Explicó que al escuchar las palabras de Botín "no sentía identificado mi país" y se preguntó que pensarían los pensionistas, los empleados públicos, los españoles que viven bajo el umbral de la pobreza, o los autónomos que intentan "sobrevivir".

Son millones, subrayó, los empresarios y autónomos que cada día "pelean" con bancos buscando financiación para mantener sus negocios, para mantener "abierto el país".

Denunció que parece haber dos realidades, una la de esa mayoría de ciudadanos, y otra la de un país "inmaginario" en el que están otros.

En todo caso, si es verdad que todo ese dinero está entrando en España, Soraya Rodríguez preguntó a Botín "dónde llega", y si es que acaso sólo lo recibe "la banca".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris