Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Iberdrola celebra su IV Día del Voluntariado Internacional

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 18 de octubre de 2013, 12:58 h (CET)
- Desarrollarán 50 actividades en cinco países

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



Iberdrola celebra mañana sábado su IV Día del Voluntariado Internacional, en el que participarán empleados de la compañía en todo el mundo para desarrollar diferentes iniciativas solidarias en cinco países: España, Reino Unido, Estados Unidos, Brasil y México.

En esta cuarta edición, 850 empleados voluntarios de la empresa eléctrica se unirán a más de 50 actividades, en colaboración con diferentes organizaciones solidarias de cada región. En España, la compañía se implicará en proyectos de Madrid, Bizkaia, Valencia, Sevilla y A Coruña.

Así, por ejemplo, los trabajadores repartirán alimentos entre personas sin hogar Madrid, acompañarán a un grupo de personas con discapacidad al Oceanográfico de Valencia, ayudarán a recuperar un bosque autóctono en el municipio de Markina (Bizkaia), repartirán alimentos entre familias en riesgo de exclusión social en Sevilla y acompañarán a personas mayores en la residencia ‘La Obra de la Señora’ de A Coruña.

En Reino Unido, los empleados voluntarios del grupo, entre otras actividades, ayudarán a organizar paquetes de productos de primera necesidad para personas sin hogar. En Estados Unidos, los voluntarios, por ejemplo, colaborarán en el acondicionamiento de un centro de cuidados paliativos.

En Brasil, los trabajadores acompañarán a personas mayores de diferentes residencias y en México colaborarán con uno de los centros comunitarios de desarrollo infantil que la organización Save the Children gestiona en el país.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris