Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Más de cuarenta compañías participan mañana en la VII edición del Día Solidario de las Empresas

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 18 de octubre de 2013, 08:59 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



Con el propósito de acercar el voluntariado a la sociedad en general, empresas, empleados y entidades sociales se darán cita mañana, sábado, en la VII edición del Día Solidario de las Empresas (DSE), en el que participarán trabajadores de 44 compañías.

Madrid, Sevilla, Zaragoza, Bilbao, Valencia y, por primera vez, A Coruña serán los escenarios que acogerán cerca de 50 actividades diferentes de voluntariado en beneficio de colectivos en riesgo de exclusión social, que contarán con la participación de 1.000 voluntarios.

Este evento está organizado por Cooperación Internacional ONG y Atresmedia y cuenta con el patrocinio de Iberdrola y Fundación Repsol, además de la colaboración especial de Fundación Adecco y UPS.

Durante la mañana, los voluntarios de las empresas, ayudados por voluntarios de Cooperación Internacional ONG, se implicarán en distintas actividades solidarias en colaboración con las empresas participantes.

Banco Popular, Barclays, Grupo Mahou-San Miguel, Makro, Cajasol, Kellogg’s, Mutua Madrileña, Iberdrola, Fundación Repsol, Redsys o Renfe son algunas de las compañías solidarias que participan.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris