Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Amadeus y la Fundación Codespa colaboran en Pymes hoteleras en Bolivia, Ecuador y Perú

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de enero de 2011, 16:16 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



Amadeus y la Fundación Codespa han realizado en Bolivia, Ecuador y Perú el primer curso de capacitación para gerentes y propietarios de hostales con el objetivo de apoyar su integración a las redes comerciales del sector turístico.

En el marco del acuerdo de colaboración de ambas entidades la compañía facilita una plataforma tecnológica a través de la cual todas las agencias de viajes clientes de Amadeus podrán hacer reservas online en los pequeños hoteles participantes del proyecto.

Se trata de establecimientos de menos de 20 habitaciones y cuyos propietarios no disponen de recursos para invertir en esta tecnología. En la primera fase, se beneficiarán de esta ayuda casi sesenta familias de comunidades indígenas.

En una segunda fase se espera triplicar el número de beneficiarios con el apoyo a los negocios de todos los pequeños hoteles de la zona. El objetivo es que el programa llegue a aproximadamente un millar de establecimientos en toda la región andina.

Para poder llevar a cabo esta iniciativa, se han capacitado a formadores locales que ofrecerán a los pequeños hostales de los países involucrados que deseen participar en el proyecto esta plataforma online de gestión hotelera.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris