Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Pilar Rubio prepara un programa sobre músicos

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 17 de octubre de 2013, 17:20 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



Pilar Rubio prepara su vuelta a televisión con un ‘docu-reality’ sobre la vida cotidiana de los músicos, del que ultima la grabación del programa piloto, según ha informado la presentadora al portal Bekia.



Rubio cuenta que el espacio “ya tiene forma y una idea fija", y en él "vamos a interactuar con los músicos en la calle, con su vida...". "Lo que queremos es que la gente pueda conocer al personaje, no tocando en un concierto, porque hay gente a la que la música de ese personaje no le gusta, pero queremos llevarle a la vida cotidiana: qué hace cuando se levanta, cómo llega a crear una canción...", explica la presentadora.

El programa mostrará "la parte que no se ve" de la vida de los músicos, que será "gente muy relevante en su ámbito, no son historias anóminas".

Este nuevo proyecto es una idea que Pilar Rubio dice que tiene "desde hace años”, pero que ahora verá la luz junto a una productora aragonesa, de la que no ha dado más detalles. Igualmente, tampoco ha querido indicar cuál será la cadena encargada de su emisión.

Pilar Rubio volverá a la pequeña pantalla tras haber presentado el verano del año pasado en Telecinco junto a José Corbacho el ‘talent show’ ‘Todo el mundo es bueno’, que la cadena de Mediaset canceló después de tres emisiones por su baja audiencia.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris