Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña reprocha al Estado no querer sentarse a negociar su “informe de deslealtades”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 17 de octubre de 2013, 17:13 h (CET)
MADRID/BARCELONA, 17 (SERVIMEDIA)



El portavoz de la Generalitat de Catalunya, Francesc Homs, afirmó este jueves que el informe sobre las “deslealtades” del Estado hacia Cataluña es un "ejercicio de transparencia" y pidió, ante la airada reacción del Gobierno que preside Mariano Rajoy, que tenga "la honestidad de reconocer que no quieren discutir nada".

Homs lamentó la actitud del Gobierno español, que no tiene el ‘fair play’ de leerlo como lo que es, un “ejercicio de transparencia”. “Que tengan la honestidad de reconocer que no quieren discutir de nada, que no quieren hablar de nada”, dijo Homs, quien hizo estas declaraciones a los periodistas tras asistir a la Jornada de Atención Ciudadana que acogió el Palau.

En este contexto, el consejero de Presidencia precisó que por parte del Gobierno de Cataluña, “desde las cosas más insignificantes hasta las grandes decisiones políticas”, todo ello “ha de estar presidido por la transparencia”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris