Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Discapacidad. Madrid acogerá la Asamblea General de Workability International 2014

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 17 de octubre de 2013, 17:15 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



La próxima Asamblea General de Workability International (WI) 2014 se celebrará en Madrid, tras el verano, organizada por el Grupo Fundosa. Así lo aprobó la última Asamblea reunida en Brisbane (Australia), en la que estuvo presente Ignacio Velo, responsable de Proyectos Internacionales de Fundación ONCE.

La Asamblea General de Workability International 2013 contó con la asistencia de más de un centenar de delegados de otras entidades parejas de todo el mundo.

Ignacio Velo participó en dos paneles distintos, el primero sobre las oportunidades a escala internacional para entidades miembro de WI, y el segundo sobre buenas prácticas en materia de alianzas con empresas, donde hizo una presentación del Programa Inserta.

WI es una organización que se constituye como una red internacional de empresas y entidades que tiene como fin la integración sociolaboral de las personas con discapacidad y de la que Fundosa es miembro directo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris