Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Telefónica crea una escuela para enseñar a sus clientes sobre dispositivos y servicios

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 17 de octubre de 2013, 12:39 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



Telefónica presentó este jueves su Escuela de Clientes, en la que ofrecerá un programa formativo a sus clientes para que "saquen el mayor partido de los servicios y los dispositivos".

Según explicó la compañía en rueda de prensa, esta iniciativa forma parte del proyecto de remodelación de su tienda principal en Madrid, la llamada Flagship Store, con el objetivo de convertirla en "el referente de servicio al cliente particular, profesional o pyme".

La operadora prevé que la remodelación de la tienda acabe antes de final de año y se centre en cinco pilares. Por un lado, 'Mas y mejor servicio', 'Más Autónomos y Pymes' y 'Más Fibra y Movistar TV', así como 'Más Innovación' y 'Mayor emoción y experiencia'.

Es en el primero de estos pilares en el que se enmarca la Escuela de Clientes, en la que cada mes se pondrá a disposición de todas las personas interesadas un catálogo de 60 actividades formativas gratuitas, "diseñadas para aprender a través del juego y las experiencias prácticas".

Estas actividades formativas se agrupan en distintas tipologías. Las conferencias y charlas divulgativas se clasifican en 'Conoce', los talleres monográficos en 'Aprende', el manejo de dispositivos y aplicaciones en 'Practica' y las acciones a distancia a través del foro de la escuela en 'Comparte'.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris