Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Educación. Los centros privados tildan de "política" la huelga del día 24

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 17 de octubre de 2013, 13:34 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE), Antonio Rodríguez-Campra, calificó este jueves de ”protesta política” la huelga general convocada en la educación para el próximo día 24.

En rueda de prensa, Rodríguez-Campra señaló que ir a la huelga por “futuribles que podrían suceder” y no por “problemas reales del momento” responde a “motivaciones políticas”, y “esto es pervertir el derecho de huelga”, dijo.

“Lo que menos necesitan los alumnos españoles es quedarse un día sin clase”, prosiguió, ya que indicó que serán ellos “los que paguen los platos rotos”.

Señaló que entiende que haya personas que estén en contra de la Ley de Mejora de la Calidad Educativa (Lomce) que promueve el Gobierno, pero afirmó que “hay más formas de protestar que dejar a los chicos un día sin clase”. En su opinión, “los paganos de esta huelga serán los alumnos y sus familias”, no los titulares de los centros ni los responsables de Educación.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris