Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Botella dice tener un “gran aprecio” por los taxistas, pero advierte que mantendrá la tarifa fija a Barajas

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 17 de octubre de 2013, 13:47 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El Ayuntamiento de Madrid aún no sabe si finalmente reducirá o aumentará el precio del viaje en taxi desde el centro de Madrid al aeropuerto de Barajas, previsto ahora en 30 euros, pero lo que sí tiene claro es que la tasa fija se mantendrá tal y como ha sido anunciada.

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, dijo este jueves en rueda de prensa sentir un “gran aprecio por los taxistas”, entre otras razones porque son “la primera persona que ve un turista” al llegar a Madrid. Dicho eso, frente a las reticencias de muchos de ellos a aplicar una tarifa fija, Botella avisó que no habrá marcha atrás.

Porque la alcaldesa considera adecuado que el turista sepa cuánto va a tener que pagar. Además, aclaró, el concepto de tarifa fija no es una cuestión que esté siendo ahora objeto de debate con el gremio de taxistas y los consumidores, pues lo entiende cerrado, sino si se producirá o no una modificación en el precio.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris