Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La Policía de Alcorcón está sin "etilómetros" porque no paga a la empresa que los calibra

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de enero de 2011, 14:55 h (CET)
- Denuncia CSI-F

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



La central sindical CSI-F manifestó este martes su preocupación ante la grave situación que atraviesa la Policía Municipal de Alcorcón, que se ha quedado sin "etilómetros" por no pagar las deudas a la empresa encargada de la calibración de estos aparatos.

Según este sindicato, los cuatro etilómetros de los que dispone la policía del municipio para hacer los test de alcoholemia están retenidos por la empresa encargada de su calibración, por falta de pago de deudas contraídas con la misma.

Ello ha provocado, de acuerdo con este sindicato, que el pasado fin de semana (15 y 16 de enero) y todavía hoy, día 18, esté siendo necesaria la colaboración de la Policía Municipal de Fuenlabrada, que ha prestado un "etilómetro" para que los agentes de Alcorcón puedan velar por la seguridad vial del municipio.

CSI-F, que asegura ser mayoritario en funcionarios en el Ayuntamiento, instó hoy al Consistorio a que situaciones como ésta no vuelvan a repetirse, con el objeto de que los funcionarios desarrollen correctamente sus funciones diarias y garanticen la seguridad de los vecinos del municipio.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris