Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

El Ayuntamiento de Madrid investiga el supuesto servicio ilegal de un bus turístico no autorizado en la capital

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 17 de octubre de 2013, 14:43 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El Ayuntamiento de Madrid está tras la pista del servicio que presta ‘Madrid Bus Visión’, por si fuera constitutivo de una infracción de la ordenanza municipal que regula la prestación del servicio de bus turístico en la capital española.

El delegado de Seguridad y portavoz del consistorio, Enrique Núñez, explicó este jueves en rueda de prensa que se estudia “en qué circunstancia de la ordenanza que tenemos incumple este nuevo autobús que aparece y desaparece de vez en cuando en Madrid”.

La prestación del servicio de bus turístico corresponde a ‘Madrid City Tour’, pero cabría la posibilidad de que ‘Madrid Bus Visión’, que tiene permiso para otro tipo de servicio, más específico, estuviera realizando rutas o una labor similar a la de la empresa oficialmente autorizada.

“Cuando se tenga claro qué infracciones comete a la ordenanza se le sancionará por ello”, avisó Núñez. Se da la circunstancia de ‘Madrid Bus Visión’ estaría cobrando unos tres euros menos por el mismo servicio que presta ‘Madrid City Tour’.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris