Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Hacienda aclara que el Plan Presupuestario enviado a Bruselas “no introduce medidas adicionales” a las ya previstas

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 17 de octubre de 2013, 14:47 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas aclaró este jueves que en el Plan Presupuestario 2014 remitido este jueves por el Gobierno a la Comisión Europea “no se introducen medidas adicionales a las establecidas” en el Plan de Estabilidad.

En el citado plan, el Gobierno estima que las comunidades autónomas tendrán que adoptar medidas correctoras por importe de 4.068 millones de euros en 2014 y por algo más de 4.000 millones de euros en 2015.

Fuentes del departamento de Cristóbal Montoro indicaron a Servimedia que en ese documento “no se establece ninguna medida que no estuviera ya prevista en la agenda de consolidación fiscal”.

Asimismo, desde Hacienda destacaron que “todo avanza según lo previsto” en la senda de reducción del déficit público del conjunto de las administraciones públicas españolas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris