Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Tres muertos en un accidente de tráfico en Burgos

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 17 de octubre de 2013, 15:20 h (CET)
BURGOS, 17 (SERVIMEDIA/ICAL)



Tres personas, cuyos datos de filiación se desconocen por el momento, fallecieron a primera hora de esta tarde en un accidente de tráfico ocurrido en Merindad de río Ubierna (Burgos) a las 13.21 horas, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.





Varias llamadas recibidas en el 112 avisaron de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 26 de la carretera N-627, en San Martín de Ubierna, dentro del término municipal de Merindad de Río Ubierna, a consecuencia de la cual al menos uno de los vehículos se incendió.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

Sin embargo, minutos más tarde se anuló el requerimiento del helicóptero y de una de las ambulancias de soporte vital básico, tras indicar las patrullas de Guardia Civil y los Bomberos desplazados al lugar que había tres personas fallecidas en el interior del vehículo incendiado y una cuarta herida grave.

(SERVIMEDIA) 17-OCT-13 R/caa
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris