Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Empleo. ICV responde a la CEOE que "seguir machacando" a los trabajadores es "suicida"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 17 de octubre de 2013, 10:35 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El portavoz de ICV y miembro del Grupo Izquierda Plural en el Congreso de los Diputados, Joan Coscubiela, respondió este jueves a la CEOE que su pretensión de "seguir machacando" a los trabajadores no es solo "injusto" sino también "suicida" para la economía española.

En los pasillos del Congreso, respondió así a la propuesta de la CEOE de eliminar los costes de despido durante el primer año de todos los contratos.

Denunció el intento de "destrozar" los derechos de los ciudadanos sin tener en cuenta además que el resultado es "deprimir aún más la economía".

La CEOE debe saber, concluyó, que en España tres de cada cuatro puestos de trabajo dependen del consumo interno y, por tanto, "si se sigue machacando a los trabajadores" sería "injusto" desde el punto de vista social y "suicida" para la recuperación económica.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris