Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

“Muévete por Madrid”, nueva web con toda la información para desplazarse por la capital

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 16 de octubre de 2013, 17:41 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



Qué itinerario es el más corto entre un punto y otro de Madrid, con qué opciones de transporte cuenta el ciudadano, qué ruta es la más tranquila para desplazarse en bici o cuántas calorías se consumen si nos desplazamos caminando hasta el trabajo son preguntas que desde este miércoles tienen respuesta en la nueva web municipal “www.muevetepormadrid.es”, que presentó la alcaldesa de la capital, Ana Botella.

Al navegar por esta nueva página, ha indicado la alcaldesa, los usuarios “comprobarán que muchas veces la opción más respetuosa con el entorno puede ser también la opción más cómoda, más práctica, más agradable o más saludable”. También descubrirán “ofertas de movilidad desconocidas que ya son una realidad en Madrid”.

Subrayó que la información que ofrece “Muévete por Madrid” es útil, de fácil acceso, sencilla en el manejo y completa, ya que sea cuál sea la forma de movilidad que elija el usuario tiene toda la información en una sola página, desde rutas, mapas o frecuencia de horarios, entre otros muchos datos.

Reconoció expresamente su agradecimiento a la EMT; al Servicio de Informática del Ayuntamiento y a la Dirección de Calidad y Atención al Ciudadano; al Consorcio Regional de Transportes; a asociaciones como CERMI, FAMMA o COCEMFE; a quienes incorporen nueva información, y a los medios de comunicación por su labor en la difusión de estas iniciativas.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris