Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

ACS se adjudica un tramo de autopista en Florida por 63 millones de euros

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 16 de octubre de 2013, 16:58 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



ACS, a través de su filial Dragados USA, se ha adjudicado la construcción de un nuevo tramo de la autopista de peaje SR 23 en Jacksonville (Florida) por un importe de 85 millones de dólares (unos 63 millones de euros), según informó este miércoles la compañía.

Junto con el primer tramo, adjudicado en marzo de este mismo año y actualmente en construcción, Dragados USA será responsable de construir un total 23 kilómetros de autopista de cuatro carriles.

Además, se construirá siete enlaces a distinto nivel y 19 nuevos puentes por un importe total de 162 millones de dólares (120 millones de euros).

Por otra parte, los contratos incluyen la ejecución de la infraestructura de peaje y su conexión mediante fibra óptica con la red de peajes existente.

La autopista SR 23 forma parte del First Coast Expressway, la segunda circunvalación de Jacksonville. La finalización de ambos proyectos está prevista para noviembre del año 2015.

Hasta la fecha, Dragados USA se ha adjudicado en Florida durante 2013 cuatro contratos por valor de 246 millones de dólares (unos 182 millones de euros).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris