Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

RSC. MasterCard España pone una marcha una campaña para ayudar a refugiados sirios

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 16 de octubre de 2013, 16:36 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



MasterCard España, en colaboración con el Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas, ha puesto en marcha una campaña con el objetivo de conseguir alimentos para los refugiados sirios.

La iniciativa que se ha lanzado aprovechando la celebración del Día Mundial de la Alimentación, y estará abierta hasta el 31 de octubre, pretende hacer llegar el valor equivalente a 100.000 comidas.

No obstante el objetivo real es que al menos 10.000 personas se sumen a la iniciativa y muestren su apoyo de forma online a la misma. En ese caso, el 31 de octubre, la compañía multiplicará por 10 su aportación inicial y donará el valor equivalente a 100.000 comidas para los refugiados sirios.

La campaña se basa en la participación a través de redes sociales. Para unirse a ella tan sólo habrá que acceder a la página www.thunderclap.it, seleccionar la campaña #HAMBRE0 de MasterCard España, y apoyarla haciendo clic en el botón de Twitter, Facebook o Tumblr.

La iniciativa también está abierta a donativos económicos, que se pueden realizar a través de la web https://es.wfp.org/donate/mc-wfd

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris