Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Transportistas exigen a la Comunidad de Madrid la devolución del tramo autónómico del impuesto de hidrocarburos

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 16 de octubre de 2013, 14:43 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



La Federación de Organizaciones de Transportistas de la Comunidad de Madrid (Fenadismer Madrid) exigió hoy al presidente regional, Ignacio González, la supresión o la devolución íntegra del tramo autonómico del impuesto de hidrocarburos porque sitúa al sector en “desventaja competitiva” con el de otras comunidades.

Según un comunicado enviado este miércoles, Fenadismer Madrid ha acordado con sus socios un “envío masivo” de cartas al Gobierno autonómico solicitando que se haga efectivo el compromiso adquirido por éste de suprimir o devolver íntegramente este tramo a transportistas y taxistas.

Según la organización, esta medida ya se lleva a cabo en otras 10 comunidades autónomas. Además, aseguran que este hecho hace que los profesionales del transporte reposten en regiones limítrofes con Madrid, como las Castilla-La Mancha y Castilla y León, con el consiguiente perjuicio a las gasolineras madrileñas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris