Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Andres Vicente Gómez, sobre el Nacional de Televisión a Concha Campoy: "Se nota que ha dejado muchos amigos"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 16 de octubre de 2013, 14:00 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El productor Andrés Vicente Gómez, viudo de Concha García Campoy, aseguró hoy que la concesión a título póstumo a su mujer del Premio Nacional de Televisión ha sido "una sorpresa muy agradable que no esperábamos" y "con el que Concha seguro que estaría encantada, porque es un reconocimiento muy importante".

El productor declaró a Servimedia que Concha "se habría sentido muy contenta de leer el texto del jurado, en el que hay periodistas reconocidos, porque le hace justicia al hablar de su trayectoria de independencia y rigor".

Andrés Vicente Gómez se congratuló de los reconocimientos que le están llegando a su mujer fallecida el pasado julio, los últimos de los cuales son la creación del Premio Nacional de Periodismo Concha García Campoy por la Academia de Televisión, la declaración de hija adoptiva por el Ayuntamiento de Ibiza y ahora este Nacional de Televisión. "Se nota que ha dejado muchos amigos", afirmó Gómez.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris