Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. IU denuncia el retraso de Aguirre en construir un centro de salud en Getafe

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de enero de 2011, 13:46 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El portavoz de IU en la Asamblea de Madrid y candidato a la Presidencia de la Comunidad, Gregorio Gordo, denunció hoy que los vecinos de Getafe llevan más de ocho años reclamando la construcción del centro de salud de Las Margaritas y criticó el “gran retraso” de la presidenta regional, Esperanza Aguirre, en el cumplimiento de su compromiso electoral.

Gordo afirmó que durante este tiempo los vecinos se encerraron en diferentes ocasiones para denunciar el incumplimiento del compromiso de Aguirre y criticó que, “una vez más, espere a que llegue el periodo electoral para poner la primera piedra de un centro que debería estar ya construido y en servicio”.

Insistió en la necesidad de construir este nuevo centro de salud que sustituya al anterior, que atiende a más de 8.000 personas de los barrios de El Rosón y Las Margaritas y cuyas instalaciones presentan graves deficiencias, como grietas en las paredes.

A juicio el dirigente de Izquierda Unida, “gracias a las movilizaciones vecinales esta reivindicación se va a hacer realidad”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris