Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. La Fundación Roque Bergareche crea un premio para apoyar a emprendedores

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 16 de octubre de 2013, 13:21 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



La Fundación Roque Bergareche Mendoza ha creado un premio con el que se quiere apoyar la creación y puesta en marcha de iniciativas de emprendedores.

El objetivo de esta iniciativa, que se presenta este miércoles en la sede de la escuela de negocios Deusto Business School, es proporcionar a emprendedores que estén poniendo en marcha un proyecto empresarial ayuda económica y asesoramiento en materia de negocios, para lo que pondrá a su disposición los conocimientos y la experiencia de reconocidos expertos del mundo de la empresa.

El plazo de inscripción de los proyectos candidatos comienza hoy 16 de octubre y finalizará el próximo 30 de noviembre. De entre todos los presentados, se seleccionarán cinco finalistas y de ellos un proyecto ganador, que estará dotado con una aportación económica de 40.000 euros, así como con asesoramiento empresarial. El jurado del Premio estará formado por destacados empresarios y ejecutivos españoles.

En esta primera edición participan diversas organizaciones colaborando de distintas maneras, bien a través del patrocinio económico, del asesoramiento y la consultoría o del suministro de servicios con los que respaldar el negocio de los candidatos.

Los emprendedores interesados en participar en estos premios, podrán inscribirse en la página web de la Fundación (www.fundacionbergareche.es), donde se habilitará un formulario online para este propósito. En esa misma dirección se harán públicas las Bases del Premio y se facilitará cualquier otra información relevante. El 17 de enero de 2014 se comunicarán los cinco proyectos finalistas y el 30 de ese mismo mes se presentarán los proyectos seleccionados ante el Jurado, que elegirá el ganador y un accésit.

El premio cuenta con el apoyo de SAP España, tanto en cuanto participa o ha puesto en marcha distintas iniciativas con las que respalda la labor de emprendedores de países emergentes o colabora en la formación de jóvenes y mayores para que se conviertan en futuros emprendedores.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris