Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

El presidente de Cermi CyL hablará sobre las soluciones de inserción laboral para personas con discapacidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 16 de octubre de 2013, 11:49 h (CET)
VALLADOLID, 16 (SERVIMEDIA)



El Comité de Entidades de Representantes de Personas con Discapacidad de Castilla y León (Cermi CyL) participará el próximo viernes 18 de octubre en Valladolid en la presentación de la Red de Protección a las familias de Castilla y León afectadas por la crisis, que gestiona la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León.

También contará con la presencia de la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta, Milagros Marcos, quien abordará el proceso de creación de la red; y el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, se encargará de la clausura del acto, en la que expondrá una ponencia sobre la red de protección de familias.

Asimismo, Francisco Sardón, como presidente de Cermi CyL, intervendrá en un coloquio sobre ‘La principal solución para muchas familias: la inserción laboral’, en el que hablará sobre la inserción de personas con discapacidad y en riesgo de exclusión, y tratará temas como las reservas de contratos y las clausulas sociales.

Otro de los temas que se debatirán será el impacto de la crisis en los hogares de Castilla y León, en la que se abordarán estos nuevos perfiles y se ofrecerán nuevas respuestas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris