Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Diageo busca propuestas de consumo responsable con la iniciativa "Ideageo" en Facebook

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de enero de 2011, 13:40 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



La distribuidora de bebidas alcohólicas Diageo acaba de poner en marcha una aplicación en Facebook, Ideageo, con la que trata de recoger aportaciones sobre consumo responsable de alcohol.

De esta forma las mejores ideas de los “fans” de BBBien en la red social serán premiadas con cursos de conducción segura y entradas de Formula 1, entre otros.

La experiencia y las ideas de los jóvenes se clasifican en cuatro categorías para aportar consejos que ayuden a ser responsable ante el consumo de alcohol a otros jóvenes.

Son “Celebralo bien”, para consejos y recomendaciones a la hora de salir a divertirte con los amigos de forma responsable; “Transportate bien”, con alternativas para evitar el binomio alcohol y conducción; “Aconsejalo bien” y “Planifícalo bien”, con trucos para no perder la cabeza en los eventos sociales.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris