Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El Partido Animalista aplaude que Barcelona vete una foto del torero Padilla

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 16 de octubre de 2013, 12:20 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El Partido Animalista (Pacma) aseguró este miércoles que la decisión del Ayuntamiento de Barcelona de sustituir la foto del torero Juan José Padilla por la de la fotoperiodista holandesa Ananda van der Pluij es muy positiva, “y aunque es algo simbólico, esperamos que cunda el ejemplo en otras instituciones”.

En declaraciones a Servimedia, responsables del partido aseguraron que no se debe promocionar con dinero de todos los ciudadanos actividades tan polémicas como la tauromaquia, “que además hace daño a los animales”.

Esta organización apremia a todas las instituciones a que sigan la línea del Consistorio de la Ciudad Condal, “sobre todo la Comunidad de Madrid, que con recursos de todos los madrileños promociona permanentemente la tauromaquia en lugares como el metro”.

En la misma línea se manifestó a esta agencia el portavoz de Igualdad Animal, Javier Moreno, quien agradeció la decisión del Ayuntamiento de Barcelona y agregó que espera “que la línea de rechazo al mundo de los toros que hay en Cataluña, poco a poco se vaya incrementando en otras partes del país”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris