Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La Federación Taurina considera "fuera de lugar" que Barcelona retire una foto del torero Padilla

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 16 de octubre de 2013, 12:00 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Real Federación Taurina, Mariano Aguirre, calificó este miércoles de "fuera de lugar" que Barcelona haya prohibido colocar en las calles una foto del torero Juan José Padilla, premiada por el jurado del Wold Press Photo.



Aguirre, en declaraciones a Servimedia aseguró que espera que “las aguas vuelvan a su cauce y que la cordura se vuelva a imponer” con la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) que se está tramitando en el Parlamento para declarar la fiesta de los toros patrimonio cultural y que los políticos catalanes “se den cuenta de que son España”.

El presidente de la Real Federación Taurina señaló que el veto a la obra del fotógrafo navarro Daniel Ochoa Olza “no tiene nada que ver con la situación política de Barcelona”, por lo que espera que una vez que prospere la ILP, “deberían estar subsanados todos estos problemas”, porque la ley “obliga a todos y a ellos los primeros”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris