Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Voluntarios de BBVA Compass participan en un proyecto social escolar junto a NBA Cares

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de enero de 2011, 14:06 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



Más de 120 voluntarios de BBVA Compass han reacondicionado el colegio Jesse H. Jones de Houston (Texas) dentro de la iniciativa “Team Works in schools” en colaboración con NBA Cares.

El proyecto consistió en la actualización de la biblioteca, que incluía una donación de cientos de libros, equipo tecnológico y mobiliario. Además, los voluntarios pintaron varios murales, un salón de tutoría, la cafetería, un salón de música y otras áreas del centro.

Entre los voluntarios estaba Ángel Cano, consejero delegado de la entidad financiera; Manuel Sánchez, presidente y CEO del banco en Estados Unidos; así como personalidades de la liga de baloncesto profesional.

Sánchez afirmó que durante el próximo año, el banco se asociará con la NBA para realizar seis proyectos de reacondicionamiento en los lugares en los que tiene presencia.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris