Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El juez Pedraz asiste al Pleno del Congreso junto a otros magistrados

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 16 de octubre de 2013, 11:13 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz asistió este miércoles a la sesión de control en el Pleno del Congreso de los Diputados, donde siguió atentamente el enfrentamiento del presidente del Gobierno y sus ministros con la oposición.

La visita de Pedraz a la Cámara Baja forma parte de un curso de formación que organiza el Consejo General del Poder Judicial sobre el funcionamiento de las instituciones democráticas y que tiene apartado toda la semana al magistrado de sus funciones habituales.

Fuentes parlamentarias y judiciales explicaron a Servimedia que Pedraz está matriculado en este curso junto a otros magistrados y funcionarios de la Justicia, con los que llegó a primera hora de la mañana para asistir a la sesión de control al Gobierno.

Todos ellos ocuparon a las nueve de la mañana los sillones de la zona central de la tribuna de invitados y permanecieron allí hasta el inicio de las interpelaciones urgentes al Ejecutivo.

Pedraz, que es el decano de los jueces de instrucción en la Audiencia Nacional, tiene actualmente sobre la mesa varias investigaciones importantes como los escándalos sobre la gestión de Banco de Valencia, Caixa Penedés y Afinsa.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris