Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

RSC. Empleados de Altadis y Tabacalera celebran la semana solidaria

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 16 de octubre de 2013, 11:34 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



A través de la Fundación Altadis, los trabajadores de las oficinas centrales en Madrid de Altadis y Tabacalera, participarán en dos actividades solidarias a lo largo de esta semana.

Una de ellas consiste en una iniciativa de voluntariado que tendrá lugar el viernes, día 18 de octubre en dos centros de mayores ubicados en el distrito de Usera. En esta iniciativa, que se lleva a cabo en cooperación con la Fundación Voluntarios por Madrid, participarán más de 70 empleados.

Estos trabajadores, entre los que figuran Juan Arrizabalaga, consejero delegado de Altadis, y Fernando Domínguez, presidente de la Fundación y de Tabacalera, tomarán parte en dos actividades que se llevarán a cabo bajo las denominaciones “Jardineros solidarios” y “Brochas solidarias”, y que servirán para el acondicionando jardines y zonas exteriores, así como la realización de labores de pintura de dependencias interiores.

Al mismo tiempo y con motivo del Día Mundial de la Alimentación establecido por Naciones Unidas, la Fundación Altadis ha puesto en marcha esta semana una campaña de recogida de alimentos en todos los centros de trabajo en España y Portugal.

Esta campaña, que se realiza por cuarto año consecutivo, lleva el nombre de “Operación Kilos” y anima a todos los trabajadores a entregar alimentos no perecederos (aceite, legumbres, leche, harina, arroz, azúcar, pasta, etc.) con destino a los Bancos de Alimentos de las distintas provincias y regiones donde está presente la compañía.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris