Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Valeriano Gómez cree "impropio" el estilo de Sáenz de Santamaría al utilizar sus datos

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 16 de octubre de 2013, 10:50 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El ex ministro socialista Valeriano Gómez juzgó este miércoles "impropio" de una vicepresidenta del Gobierno la utilización por parte de Soraya Sáenz de Santamaría de datos supuestamente facilitados por él en su época de gestión, sin darle la oportunidad de responder.

Durante la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría no se disculpó, como pretendía el PSOE, por acusar a más de medio millón de desempleados de defraudar en el cobro de la prestación, y apeló a unas supuestas declaraciones del entonces ministro, Valeriano Gómez, cifrando en el 25% el fraude en prestaciones por desempleo durante 2011.

Después, en los pasillos del Congreso de los Diputados, Valeriano afeó a la vicepresidenta que mantuviera una acusación "falsa" y se marchara del Parlamento sin esperar a que él pudiera responder.

Explicó que él nuncia hizo esas declaraciones, y que esa fue una conclusión que extrajo un medio de comunicación a raíz de un informe del Ministerio.

En aquel momento, aseguró, ese medio de comunicación cometió "el mismo error" que ahora la vicepresidenta al asignar la comisión de un supuesto fraude a todos los expedientes.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris