Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Iberia implanta el iPad para mejorar su atención al cliente en Barajas

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de enero de 2011, 14:06 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



Iberia va a dotar a una treintena de sus empleados en el aeropuerto de Barajas de un iPad, llamado ibPad, para que puedan disponer de toda la información que precisen, en cualquier lugar del aeropuerto y en tiempo real, para ponerla a disposición de los clientes, anticiparse a los problemas y tomar las mejores decisiones en cada momento.

Según informa la aerolínea, el ibPad que utilizarán sus empleados ha sido dotado de contenidos propios y específicos que facilitan las tareas de supervisión y control a los supervisores o agentes por turno de las unidades de atención al cliente y de pasajeros del aeropuerto.

De esta manera, el continuo suministro de información, desde el Hub Control Centre de Iberia en Barajas, permitirá a los agentes acceder a contenidos actualizados y en función de ellos realizar la acción que permite atender mejor al cliente y mejorar la gestión del servicio.

Entre otros contenidos, los iPad dispondrán del listado de pasajeros de movilidad reducida (PMR) previstos en cada uno de los vuelos, el listado de menores no acompañados esperados para cada vuelo, información sobre clientes en riesgo de pérdida de conexión y sus características o el listado de vuelos con problemas de retrasos y, en su caso, posibles cancelaciones o cualquier otra incidencia.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris