Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Soria ofrece a Korean Air los aeropuertos españoles para enlazar con Latinoamérica

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 15 de octubre de 2013, 19:06 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha mantenido este martes un encuentro con el presidente y director de operaciones de Korean Air, Chang-Hoon Chi, a quien ha trasladado el interés de España en que aumenten el número de rutas entre ambos países.

Según informa Industria, Soria ha destacado las posibilidades que ofrece España como enlace para los vuelos con destino a países latinoamericanos.

Además, en el marco de un viaje institucional a Corea del sur, el ministro se ha reunido también en Seúl con la presidenta de Hanjin Shipping, Eun Young, uno de los principales inversores coreanos en España.

En concreto, esta empresa es la responsable de la construcción y explotación de un muelle de contenedores en el puerto de Algeciras.

Soria le ha explicado que España es un país interesante para invertir y ha apostado por fortalecer las relaciones bilaterales con esta empresa coreana. Young le ha trasladado al ministro que se está planteando nuevas inversiones en España para ampliar sus instalaciones.

A continuación, el ministro se ha reunido con los vicepresidentes de Samsung Electronics Chang-Yeong Kim y Tae-Hyub. En el encuentro, Soria ha destacado las oportunidades que presenta España en materia de telecomunicaciones, una vez aprobada la nueva Ley de Telecomunicaciones que tiene como objetivo el desarrollo de la economía digital y la banda ancha ultrarrápida, todo ello enmarcado en la Agenda Digital para España.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris