Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Banco Ceiss respalda la oferta lanzada por Unicaja Banco

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 15 de octubre de 2013, 18:35 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Administración de Banco Ceiss ha respaldado la oferta aprobada por Unicaja Banco para hacerse con dicha entidad financiera.

Según informó Banco Ceiss, el Consejo ha valorado positivamente la oferta y la respalda al entender que se trata de una "alternativa cierta frente a otras salidas desconocidas y arriesgadas" para los tenedores de acciones y bonos de Ceiss.

El Consejo ha resaltado también que los clientes que acudan a la oferta de Unicaja pasarán a convertirse en accionistas de la entidad "que lidera el ranking de solvencia en el sector financiero nacional, recibiendo una atractiva remuneración sobre el valor nominal actual de los títulos en su poder".

No obstante, la oferta se encuentra en el proceso de autorizaciones y trámites administrativos correspondientes, previo a su materialización y lanzamiento bajo los estándares oportunos de información y transparencia.

Por otro lado, el Consejo de Administración de Banco Ceiss ha subrayado que el proyecto de Unicaja Banco garantiza la continuidad de Ceiss como banco de ámbito regional, implantado principalmente en Castilla y León, Madrid y el norte de Extremadura.

De esta forma espera el apoyo de la plantilla, de los clientes, las instituciones y el conjunto de la sociedad de Castilla y León para que Banco Ceiss continúe prestando su labor histórica de compromiso hacia el tejido económico, social y cultural de la región.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris