Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El Constitucional admite a trámite el recurso del PSOE contra la Ley de Fomento del Alquiler

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 15 de octubre de 2013, 18:41 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El Tribunal Constitucional ha decidido admitir a trámite el recurso interpuesto por el Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso contra la Ley de medidas de flexibilización y fomento del mercado del alquiler de vivienda, impulsada por el Gobierno de Mariano Rajoy y aprobada el pasado mes de junio.



Los magistrados del Constitucional, reunidos en pleno y presididos por Francisco Pérez de los Cobos, han admitido a trámite el recurso de inconstitucionalidad, según consta en una providencia hecha pública hoy.

El recurso fue presentado el pasado 5 de septiembre por más de 50 diputados del PSOE.

El Constitucional ha dado traslado de la demanda al Congreso de los Diputados, al Senado y al Gobierno para que, en un plazo de quince días, puedan personarse y formular alegaciones. También ha ordenado la publicación de la providencia en el Boletín Oficial del Estado.

La admisión a trámite no prejuzga el fondo del asunto, sobre el que el Tribunal Constitucional se pronunciará más adelante.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris