Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

5.000 universitarios realizarán prácticas en pymes el próximo año gracias a las becas de Banco Santander

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 15 de octubre de 2013, 15:07 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



Un total de 5.000 universitarios se beneficiarán en 2014 del programa Becas Santander de Prácticas en Pymes, que el año que viene cumple su tercera edición.

Según informó la entidad bancaria, para entonces 12.500 estudiantes habrán realizado prácticas en pequeñas y medianas empresas españolas cuando finalice el curso académico, con una aportación global de más de 22 millones de euros. Otros 5.000 estudiantes disfrutarán de estas becas en 2015, como prometió el Santander al anunciar su iniciativa.

Estas becas tienen una duración de tres meses y están dotadas con 1.800 euros. Su objetivo es complementar la formación de los estudiantes, acercarles al ámbito profesional, ampliar sus conocimientos y favorecer su contacto con empresas que podrían facilitar su inserción en el mercado laboral. En las dos convocatorias anteriores, 135.000 estudiantes solicitaron esta beca y más de 14.000 pequeñas y medianas empresas participaron en el programa.

El plazo para la inscripción de pymes se abrió este martes, mientras que los estudiantes interesados podrán registrarse en el programa a partir del 15 de noviembre.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris