Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PP arremete contra la actitud del PSOE que "todo lo quiere derogar"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 15 de octubre de 2013, 14:02 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El Partido Popular arremetió este martes contra el PSOE por anunciar que derogará la reforma de las administraciones locales que el Congreso de los Diputados tiene previsto aprobar el jueves y criticó que la formación de Alfredo Pérez Rubalcaba "todo lo quiere derogar".

El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, reaccionó así en rueda de prensa después de que su homóloga socialista, Soraya Rodríguez, avanzara minutos antes que su partido suprimirá la nueva ley de la administración local si sale adelante en los términos que contempla el Gobierno de Mariano Rajoy.

Alonso recordó que este anuncio de derogación se suma al que el jueves también expresó el PSOE respecto a la nueva ley de educación que aprobó la Cámara Baja.

El portavoz popular criticó que esta actitud del PSOE le lleva a "no molestarse en plantear una alternativa al contenido de las leyes" que propone el Ejecutivo, ya que se limita a prometer su derogación.

En este sentido, denunció que "esto le impide tener una alternativa" al partido que lidera Alfredo Pérez Rubalcaba, quien "se opone a cambiar cualquier cosa" y "todo lo quiere derogar".

Alonso adujo que el PP tiene "un mandato" de las urnas para cambiar algunas leyes que considera insatisfactorias y advirtió de que su partido está "decidido" a continuar con las reformas "le pese a quien le pese en nuestro país".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris