Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

La dirección del PSOE responde a Vara que la voluntad es “seguir caminando juntos” con el PSC

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 15 de octubre de 2013, 14:00 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



La dirección federal del PSOE respondió este martes al secretario general de los socialistas de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, que la voluntad del partido es “seguir caminando juntos” con el PSC.

En rueda de prensa, la portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, respondió así a la reflexión de Fernández Vara sobre la necesidad de “refundar” el partido en Cataluña y desvincularse del PSC.

Explicó que no había escuchado las declaraciones de su compañero de partido pero que la posición de la dirección es la “voluntad firme” de que PSOE y PSC “sigan trabajando y caminando juntos, construyendo España y construyendo Cataluña”. Esa voluntad, aseguró, es “muy firme” en ambos partidos.

Todos los socialistas, añadió, contemplan como un “serio problema” la tensión territorial, y creen que el inmovilismo del Gobierno de Mariano Rajoy es “un grave error”.

Defienden por ello la “obligación de actuar” y, en el caso de la oposición, poner sobre la mesa “propuestas viables sobre las que se pueda hablar”, y eso es lo que están haciendo PSOE y PSC.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris