Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Centella (IU) dice que “lo normal” es que se publiquen las balanzas fiscales

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 15 de octubre de 2013, 14:01 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El portavoz del Grupo Parlamentario IU-ICV-CHA: La Izquierda Plural, José Luis Centella, manifestó este martes que lo normal debería ser que las balanzas fiscales se publiquen.

En una rueda de prensa celebrada tras la reunión de la Junta de Portavoces del Congreso de los Diputados, Centella señaló que la balanza fiscal “no puede ser un instrumento arrojadizo” entre comunidades autónomas y defendió al necesidad de “derribar puentes para intentar que haya entendimiento entre los pueblos”.

Por su parte, el portavoz adjunto del grupo, Joan Coscubiela (ICV) señaló que la publicación de la balanza fiscal debe ser algo “periódico y no instrumental” y defendió que debe llevarse a cabo “con un método consensuado”. Asimismo, señaló que “quien crea que en 2011 la aportación de Cataluña al conjunto del Estado fue menos de lo que recibió, debe repasar sus matemáticas”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris