Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Fundación Universia y Nestlé impulsan un Programa de Prácticas para universitarios con discapacidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 15 de octubre de 2013, 13:55 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



Fundación Universia y Nestlé han firmado un acuerdo de dos años de duración por el que desarrollarán el Programa Incluye de Prácticas Profesionales, que pretende ofrecer formación práctica y experiencia a estudiantes con discapacidad en un entorno empresarial que favorezca la aplicación de conocimientos adquiridos en la universidad.

Según han informado las dos entidades, el programa está dirigido a estudiantes o recién graduados con discapacidad, que realizarán prácticas remuneradas en las oficinas de Nestlé de Barcelona durante este año y 2014.

Fundación Universia actuará como entidad intermediaria entre los universitarios con discapacidad y Nestlé, responsabilizándose de la gestión de las prácticas profesionales y facilitando los productos de apoyo en concepto de préstamo, en el caso de que sea necesaria la adaptación al puesto.

Los servicios de apoyo a los estudiantes con discapacidad de cada universidad servirán de nexo de unión entre los universitarios con discapacidad y Fundación Universia.

Nestlé, por su parte, llevará a cabo la selección final de los candidatos enviados por Fundación Universia para participar en este programa de prácticas remuneradas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris