Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Centella (IU) cree que el problema de Rajoy es que tiene menos credibilidad de Bárcenas

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 15 de octubre de 2013, 13:51 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El portavoz del Grupo Parlamentario IU-ICV-CHA: La Izquierda Plural, José Luis Centella, manifestó que el problema del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, “es que tiene mensos credibilidad que una persona que está en la cárcel”, en referencia al extesorero del PP Luis Bárcenas.

Centella (IU) hizo estas declaraciones al ser preguntado por el liderazgo de Rajoy tras las palabras del expresidente del Gobierno José María Aznar exigiéndole que “ponga fin al desfalco de soberanía nacional que se está llevando a cabo por parte del nacionalismo”.

“El problema no es si Rajoy o Aznar. El problema es que tenemos un presidente que tiene menos credibilidad que un presidente que está en la cárcel. Y eso no lo puede evitar el señor Rajoy”, dijo.

Por su parte, el portavoz adjunto del grupo, Joan Coscubiela (ICV) señaló que “las formas de liderazgo” de Aznar le parecen “profundamente dictatoriales” y que las de Rajoy no se lo parecen menos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris