Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Presupuestos. El PSOE formalizará esta semana la petición de devolución de las cuentas “del ajuste duro”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 15 de octubre de 2013, 13:45 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El PSOE formalizará esta semana su petición para que el Parlamento devuelva al Gobierno los Presupuestos para el próximo año, por entender que no son los de la salida de la crisis sino “los de la consolidación del ajuste duro”.

La portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, Soraya Rodríguez, confirmó en rueda de prensa que esta semana registrará la enmienda de totalidad de devolución del proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado para 2014.

“No son los que necesita nuestro país en estos momentos”, argumentó, dado que las proyecciones indican un mantenimiento de la tasa “elevadísima” de desempleo, pérdida de afiliaciones a la Seguridad Social, caída de la inversión, reducción de la “débil” tasa de crecimiento prevista, y la bajada de España al puesto 182 en la lista de países por evolución del PIB.

“Necesitamos otras cuentas, otra política económica”, aseguró la portavoz, y por ello el PSOE pedirá que el Parlamento rechace el proyecto para que el Gobierno los reformule.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris